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No hay ninguna reforma de la ley a la vista, pero la realizada en 2015 ha introducido restricciones al alquiler de coche sin conductor.

En este sentido, circular por terrenos algo más complicados que una autopista con un Peugeot 308 HDI 92 te exige utilizar el cambio más de la cuenta.

Generador El generador es el elemento que transforma en electricidad el trabajo del motor térmico; también funciona como motor de arranque del motor térmico.

Esta caja DSG de siete velocidades cumple muy bien con su trabajo y es la más rápida que tenemos en nuestro mercado.

Al igual que los mandos integrados en el volante, éstos también ofrecen un tacto agradable, suave y preciso.

A partir de ahí, la pantalla de 7 pulgadas del C1 comenzará a mostrar la imagen en pantalla del terminal, pudiendo lanzar el navegador GPS por defecto (Waze en nuestra prueba), escuchar música o realizar una llamada de teléfono.

El pomo de la palanca de cambios y el freno de mano van a juego con los asientos y los pedales son deportivos de aluminio.

Lo que está muy claro es que la nueva estrategia a seguir por Citroën, y más concretamente la avanzada con el Citroën C4 Cactus, tiene mucho sentido en un mercado de coches clónicos, grandes grupos automovilísticos, plataformas compartidas, y enfoques que, lejos de complementarse, se solapan.

Se espera también una variante híbrida enchufable en la gama, algo que ya es una realidad en el segmento C con el V60 Plug-in Hybrid.

Una buenísima idea sin duda para los tiempos que corren, en donde los límites de velocidad están tan perseguidos.

Nos encantan los rumores.

El consumo homologado del nuevo Toyota Prius es de 3,3 l/100 Km con llantas de 17″, la configuración que hemos probado, encontrando en nuestro recorrido de pruebas consumos en torno a los 4 l/100 Km sin emplear técnicas de conducción eficiente.

Škoda Fabia 2015 TDI 105 Style que hemos probado, tiene un precio de tarifa de 18.970 euros, pero si finalmente le aplican los mismos 5.380 euros en total de descuento que le aplican a la versión promocional, se puede quedar en un precio muy interesante por debajo de los 14.000 euros (con plan PIVE).

La quinta generación del Opel Corsa tiene ante sí el difícil reto de mantener el excelente nivel de ventas logrado por las generaciones anteriores, con más de 12,4 millones de unidades vendidas.

También es un índice muy caro en la relación valor/precio.

SsangYong se ha sumado al “DownSizing” reduciendo cilindrada y potencia y os aseguro que el resultado ha sido realmente satisfactorio.

Mientras la versión de 80 CV es un motor atmosférico de inyección indirecta, la versión más potente de 98 CV se trata del mismo motor sobrealimentado por un compresor e inyección directa.

Cubicaje / Potencia: 1.984 cc / 163 CV a 2.900 rpm Caja de cambios: Automática 6 velocidades Alimentación: Diesel Longitud / Anchura / Altura: 4.850 x 1.910 x 1.490 mm Distancia ejes: 2.835 mm Maletero: 480 litros Nº plazas: 5 plazas Neumáticos: 225/50/17; Unidad probada: 245/40/18 Tracción: delantera Frenos delanteros: discos ventilados Frenos traseros: discos Aceleración 0-100 km/h: 9,7 seg.

Kit antipinchazos.

Se habla mucho de turnos, de regulación horaria, de retirar licencias (se calcula que sobran unas 2700)… Pero hay problemas muy graves en el sector, por ejemplo, hay personas que ejercen la profesión sin tener un nivel óptimo –desconocen el catalán y el castellano-, hay trabajadores explotados por sus jefes, que les hacen trabajar jornadas inhumanas poniendo en peligro su vida, la del pasajero y la del resto de vehículos que circulan..

Este modelo estrenará el nuevo motor diésel de la generación Drive-E.

Hemos probado a fondo al Ford Fiesta equipado con el bloque 1.4 TDCI de 69 caballos y el acabado Trend, encontrándonos con un diseño que bajo la filosofía Kinetic Design se muestra bastante moderno.

Pero como no es un vehículo para una conducción deportiva, no lo padeceremos.

En las zonas de montaña acababa sacando el cuello como las tortugas porque el retrovisor interior me quitaba un montón de visibilidad y también el pilar A izquierdo.

Peugeot 308 GT Dejando a un lado las consideraciones de "tacto" o respuesta al acelerador, la sensación al conducirlos es que las prestaciones están más cerca de lo que dicen las cifras oficiales, según las cuales el gasolina acelera un segundo más rápido: 7,5 segundos de 0 a 100 km/h, por 8,4 el BlueHDI.

Ese coche fue el Seat Ibiza, hoy ya todo un treintaañero.

Galería de fotos: Mercedes Clase A “Motorsport Edition”: porque hay vida más allá de AMG ver todas las fotos (8) De los A 200 en adelante, el sistema Dynamic Select ofrece varios modos de conducción, con suspensión de dureza regulable.

El cambio sigue siendo automático de doble embrague con levas fijas detrás del volante.

Todo el entorno está muy bien guarnecido (incluso la parte posterior de los respaldos de los asientos).

Explora las dos versiones de SYNC que se ofrecen y descubre cuál es la adecuada para ti.

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