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Paginas de proveedores





En el caso que no estemos seguros del diseño, calidad o si cumplirán o no nuestros requisitos, es aconsejable hacer una pequeña compra de muestra y con el producto en mano poder hacer más cambios o asegurarnos que es lo que se necesita.

Documentación a tramitar.

Depende la legislación de cada país, el tipo de documentación a presentar a la hora de hacer una importación o exportación.

Muchas veces esta documentación tiene que hacerla el proveedor o los agentes de logística o el gobierno chino o las embajadas de cada país.

Es bueno asesorarse y conocer exactamente todos y cada uno de los documentos a presentar a la hora de recibir la orden y saber que debe preparar cada una de las partes del proceso.

Las empresas con experiencia en el comercio internacional y con clientes en nuestros países, pueden asesorarnos o guiarnos sobre esto, pero si somos un cliente nuevo, es necesario aclarar todo antes de tener problemas.

Se suelen pedir ¨drafts¨ de los documentos a presentar y allí podremos comprobar que están redactados correctamente y que cuentan con toda la información necesaria y requerida por las autoridades.

Acuerdos de distribución exclusiva Luego de tener una relación de años con un mismo proveedor es común que se trate de redactar un acuerdo de distribución en exclusiva.

En el día a día, hay miles de experiencias sobre formalidad y legalidad, no es lo mismo un acuerdo entre dos multinacionales o empresas grandes a un acuerdo simple de empresas pequeñas y medianas.

Hay proveedores que respetan fielmente estos acuerdos y si se presenta otro comprador, lo derivaban a quien corresponda, para otros, es solo un papel sin valor alguno y lo único que les importa es vender, vender y vender, incluso habiendo contratos a largo plazo.

Parte del análisis que cada empresa debe hacer de sus proveedores, es ver, cuál es formal y serio a la hora de hacer negocios, y cual es más amateur o aún le falta experiencia.

Siempre es bueno, antes de firmar algún convenio, acuerdo o memorando, hacer una visita a la empresa, conocer sus instalaciones, hablar con directivos o dueños y entender que busca cada uno o como se puede cooperar entre ambas partes.

Nunca está de más, de acuerdo al presupuesto de cada empresa, contactar estudios de abogados en China que nos asesoren sobre cómo hacer una redacción correcta de acuerdo a las leyes y costumbres, idiomas a utilizar, clausulas obligatorias, certificaciones, etc.

Hay miles de consejos más para comentar y seguro cada uno tiene algo para decir, dejen sus comentarios y consultas en los mensajes y espero que estos simples consejos sean el inicio de sus fructíferos negocios! ¿Por qué algunos de tus proveedores tienen más poder que otros a la hora de negociar precios y condiciones? Un detalle de los factores que hacen que, en muchos casos, tus costos queden en sus manos.

El poder de negociación de tus proveedoresEl poder de negociación de los proveedores impacta en los costos y competitividad de las pymes, que no son, por lo general, compradoras de grandes volúmenes de insumos, mercadería o materias primas., es decir, su capacidad para imponerte precios y condiciones, depende de muchos factores, es decir, que no es igual para todos.

Se trata de una de las fuerzas competitivas que analiza en su modelo de análisis de un sector industrial, y de un aspecto que tiene gran impacto para las pymes, que no son, por lo general, compradoras de grandes volúmenes de insumos, mercadería o materias primas.

Algunos de los factores que ponen el poder de negociación del lado de los proveedores, para que puedas analizarlos con anticipación y entender cuál es tu margen de maniobra a la hora de hacer tus compras: Pocos proveedores, muchos compradores.

"Tenés que esperar 60 días", "Si consigo te mando algo", órdenes que no se entregan a tiempo, entregas parciales o de baja calidad...

No es casualidad.

Si los proveedores de ese tipo particular de mercadería o insumo son escasos, y la competencia por comprar alta, es probable que el proveedor decida cuándo, cómo, y —peor aún— a qué precio va a venderte.

La situación se agrava si existe un solo proveedor; quedás en sus manos y hasta es posible que le tengas que pedir por favor que te venda.

Hay alternativas en el mercado, pero con precios o prestaciones superiores.

Tal vez el proveedor no es único, pero es el que mejor te sirve, por sus precios o características.

Si existen en el mercado productos o servicios similares, pero más caros o exclusivos, el vendedor tiene todavía poder para exigirte el pago anticipado, un volumen de compra garantizado o las condiciones que prefiera.

Amenaza de integración vertical hacia adelante.

Cuidado con los proveedores que pueden convertirse en tus competidores con facilidad, avanzando en la cadena de valor.

Si los grandes fabricantes de golosinas deciden poner quioscos o los grandes distribuidores poner sus propios puntos de venta al público, tu capacidad de supervivencia en esos sectores puede estar en riesgo.

Los proveedores en esta situación pueden imponer sus condiciones e incluso decidir que dejan de venderte.





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