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De esta forma, ofrece un habitáculo sorprendentemente espacioso para un automóvil de este segmento, tanto que incluso por dimensiones interiores podría rivalizar con vehículos más grandes y también, más caros.

Más allá de Málaga, ¿qué actividad tienen? Además de en España estamos en México, Perú, Chile y Colombia, con un sistema muy parecido al que tienes en Málaga, de hecho es la misma aplicación.

El salto de calidad es importante y se nota "la mano alemana" en todo el conjunto.

Son 85 caballos contra los 69 del 1.2 que hemos probado, pero el motor de 0,9 litros resulta más ruidoso y con más vibraciones, aunque ofrece más potencia y un consumo algo más ajustado.

El maletero de la versión de cinco puertas tiene 300 litros de capacidad, un volumen grande pero inferior al de un Škoda Fabia (330 l), un Suzuki Baleno (355 l) o un Dacia Sandero (320 l).

Encontramos que frena mejor que varios de su competencia como el VW Gol o el Toyota Yaris Sport.

También resulta mejor en recorridos cortos, ya que consigue temperatura de servicio muy rápido.

Opel propone en su nuevo corsa, entre otras cosas, un interesante abanico de divertidos y llamativos colores que remarcan la imagen del modelo y le dan un aspecto, si cabe, aún más joven: Verde Lima, Verde Trópico, Verde Menta o Amarillo Flamingo son un ejemplo.

Los más próximos son el Volvo S60 T6 AWD y el BMW 335i.

Un apunte: para poner en marcha la SEAT DriveApp debemos seguir los siguientes pasos: primero, obviamente, descargar la app desde aquí, abrir y desde las opciones seleccionar el idioma, serie y modelo del vehículo.

Ambos buscaban mejorar las prestaciones del Golf, que acababa de salir, para proponer una versión más rápida que sedujera al público joven.

Los 'Dacias', los vehículos de la marca low cost de Renault, admiten la transformación al autogás y ya están siendo una opción para taxistas en algunos municipios, donde se empieza a homologar el Dacia Lodgy como taxi, por ejemplo.

El motor eléctrico entrega 64 CV de potencia (47 kW) y 163 Nm de par motor, está refrigerado por aire.

Me gustaría saber cuanto gastaría el coche con este último propulsor a modo de curiosidad.

Pero si lo ponéis como el coche definitivo, pues… ¿para qué mejorarlo?” Esto me hizo pensar que ya era hora de hablar mal de contar las luces y sobre todo las sombras de los coches que pasen por nuestras manos.

Asimismo, los pilotos son de nueva factura; están equipados con un contorno luminoso en forma de ‘L’, son más estrechos en su parte interior y paralelos a los pilares C en el exterior.

Si bien éste pierde cierta presencia, gana en elegancia.

Es decir, una dirección todavía más directa y sobre todo ser un coche todavía más comunicativo.

No en vano, el Prius ya se ha consolidado entre los vehículos más utilizados por los taxistas.

Cuatro motores diésel En diésel la gama se compone de cuatro motores en el que el más pequeño es un dCi de 90 caballos con caja manual de 6 velocidades.

Llegará en cuatro versiones, tres bencieras, una diesel, con precios de CLP $7.990.000 (sin financiamiento CLP $8.390.000) en el modelo Active 1.2 TFSi de 110 caballos, asociado a una caja mecánica de seis marchas.

El 206+ más barato es el 3p 1.1i, por 8.950 euros, mientras que el más caro es el 5p HDi, por 10.900 euros.

La organización nos tenía reservadas unas cuantas vueltas rápidas a este completo trazado.

Equipa luces diurnas mediante diodos luminosos en el propio paragolpes.

Hay que tener en cuenta por otra parte que hablamos de coches de serie, para uso diario, no de competición.

Smart Fortwo 2014 650 21 Pese a que la atmósfera general del interior del nuevo smart fortwo 2014 es moderna, hay un par de elementos que pueden tener cierto aire un poco retro: el velocímetro grande, de semicircunferencia y analógico, aunque en el centro incluya una pantalla a color, y el climatizador que tiene un mando deslizante horizontal para seleccionar la temperatura.

De 90 a 205 CV El nuevo Mégane comprende motores de gasolina turbo TCe de 100, 130 y 205 CV —éste, con nivel GT y caja EDC—, y turbodiésel dCi de 90, 110 y 130 CV.

Configuración.

En cuanto a tacto general, de nuevo es muy similar al Combi que ya probamos.

Todo ordenado, claro y legible.

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