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Asegúrate de que los empleados estén certificados en la manipulación de alimentos.

Las sonrisas son contagiosas, poniendo a tus clientes de buen humor, lo cual incrementará tus propinas.

Si tienes un cliente que acude a tu bar a diario para desayunar, seguro que le parecerá un bonito gesto que un día le digas “hoy es cortesía de la casa” De igual forma, puedes invitarles a una cata de vinos patrocinada por uno de tus proveedores en tu bar.

Si tus empleados están descontentos serán menos productivos, por lo que parte de tu labor como administrador o propietario de un bar es motivar a los empleados.

Léete muy bien la letra pequeña; busca modelos de franquicia que no estén muy explotados; y haz muy bien tus números.

Cualquier descripción de un plato debe contener las 3P: Producto, Presentación y Precio.

Verifica los precios de los productos con los precios que has pagado.

Evidentemente venderá más cosas a parte de cafés y tal.

Da muy buen resultado iluminar vitrinas, estantes o mostradores de bebidas o alimentos.

No pongas los precios de forma progresiva, de esta manera tus cliente le dan más importancia al gasto que a lo que les apetece comer realmente.

Además, es claro que de forma general los clientes se sentirán más a gusto si conocen a las personas que les atienden y estas lo hacen con buena disposición.

Cuanto más margen tengas: más rentabilidad.

En tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio, y aprovechar todas las oportunidades posibles.

Si estás en paro, si estás harto de tu trabajo o si simplemente ha sido tu sueño de toda la vida abrir un bar, este es tu artículo,ya que te voy a explicar detalladamente y paso paso, como montar un bar en cualquier lugar.

sinolores Por ello, debes elegir maquinaria de última generación, versátil y que te ayude a ahorrar costes, Las redes sociales son de vital importancia para aumentar la facturación de tu bar o restaurante.

Si eres menor de 30 años, puedes aprovechar descuentos como por ejemplo una reducción de la tasa a 50 euros los 6 primeros meses.

En pocos días tendrás una base de datos perfectamente segmentada, y podrás comunicarte con tus clientes de forma mucho más precisa y efectiva.

Trata a tus empleados con respeto.

El aspecto visual de nuestro FanPage La foto de portada.

No es un quizás ni una forma de entablar conversación”, recuerdan las consejeras.

Contacto visual, no acoso “No hagas barridos mirando alrededor de todo el local”, asegura una de las participantes.

Esto provoca que en muchas ocasiones tengan inmovilizado en su almacén un capital muy importante.

Es muy importante cuida la ortografía y la sintaxis de tu carta, de nada te sirve tener un diseño espectacular si está plagado de faltas de ortografía.

Hay muy buenos profesionales del área de hostelería que pueden brindar su experiencia y conocimientos al servicio de tu negocio.

A continuación te doy algunas indicaciones básicas para que desarrolles tu propio estudio.

Casi todos hacemos las cuentas en una servilleta y tira para adelante; y seamos sinceros…casi todos tiramos para el optimismo y somos muy positivos a la hora de pensar que todo va a salir genial.

Determinados tejidos reducen la reverberación y contribuyen a crear espacios acústicamente confortables.

“Sé amable con mis amigos.

5 consejos para hacer la compra para tu restaurante o bar en un periquete.

Haciéndolos más grandes.

Es mejor mostrar pocas y sugerentes, que muchas y distribuidas de manera caótica.

“Lo mejor es proponer una actividad que podáis hacer juntos: desafíala a una partida de billar”, recomienda el grupo de consejeras.

Medios locales Utilizar la radio o periódico local puede no ser tan económico como las anteriores opciones pero aún sigue siendo accesible para la mayoría de presupuestos.

Esta es una de las decisiones más difíciles de tomar como gerente, ¿dónde se encuentra la mejor calidad a un precio más bajo? No está en nuestro ánimo hablar de mercados, supermercados, proveedores mayoristas u otros canales donde se pueden adquirir alimentos para un restaurante.

tipo de clientes Montar un bar rentable: la originalidad segura Nuestro segundo consejo para montar un bar rentable, una cafetería que facture o un restaurante que sobreviva a la competencia de las franquicias internacionales quizá te sorprenda: apuesta por la originalidad, pero con seguridad.

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